Mariana vs Marry

 

Hola!

Mi nombre es Mariana Acosta León, nací en Baruta-Edo. Miranda, Venezuela en 1979. Soy hija única de unos padres profesionales, amorosos, educados y muy amantes del arte y academia.

En mi vida el Arte no fue impuesto, el ir a museos y exposiciones era algo habitual y muy disfrutado junto a mi papá José (Cheo). Tanto que me formé como Lic. en Artes y me especialicé en Conservación y Restauración de Monumentos en la Universidad Central de Venezuela.

El amor por la pastelería fue por mi afición a coleccionar libros de ese bello gremio. Y en el 2013 descubrí el tener una habilidad y disfrutar con plena FELICIDAD el hacer postres.

Por ello, creé mi Pastelería El Hornito de Marry, nombre que surgió en una conversación con mi Madrina Zulay diciéndome simpáticamente «el hornito de marry está activo», me encantó como sonó esa expresión ya que se conjugaba mi seudónimo Marry y toda esta deliciosa aventura comenzó en el «hornito» de mi Hogar.

Desde ahí he crecido, estudiado e investigado, considerándome una pastelera autodidacta más no improvisada. Mi secreto es el disfrutar junto a mis padres y equipo de trabajo el hornear dulces de recetas que heredé de mi abuela Maíta y hacerla junto a mi mamá Susana, quién tiene un sazón único y me ha guiado en hacer una dulcería con gusto, cautelosa y bonita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *