Talleres

Para enseñar nuestro estilo de pastelería, se basa en una metodología práctica, dinámica y actualizada en las tendencias.

Brindamos un trato muy personalizado para tener la garantía que nuestro método de enseñanza y detalles de lo meticuloso que es la Pastelería, llegue al alumno y le sea cómodo, ameno y sienta motivación vs evolución.

La mayor inspiración de nuestra pastelería es investigar, aplicar y transmitir conocimientos, teniendo como pauta que nuestro estilo y recetas son una constante muestra de creatividad.

Nuestros Cursos ONLine están dirigidas a personas curiosas y amantes de la Pastelería.  Aprenderán de manera personalizada el paso a paso, tips y consejos para alcanzar resultados ideales y deliciosos. 

El material digital es explicado de manera minuciosa, se puede apreciar por video-recetas de manera ilimitada, desde cualquier punto o lugar del mundo y el nivel de aprendizaje lo realiza a su ritmo.

Nuestros Talleres Presenciales están dirigidos a personas apasionadas por la Pastelería, desean emprender su línea de postres y estilo de dulcería.